Jugador de Filadelfia luce máscara de lucha libre en conferencia

Los Eagles están disfrutando el momento y no se intimidan por los Patriots

Por AP

Las máscaras de lucha libre han reemplazado las máscaras de perro.

Sin el cartel de favoritos, los Eagles de Filadelfia se divierten con el furor de los medios previo al duelo en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Se mantienen relajados y no se intimidarán por el increíble éxito de sus rivales.

El defensive tackle Fletcher Cox, tres veces elegido al Pro Bowl, y el right tackle Lane Johnson elegido una vez, portaron máscaras el miércoles que asemejaban las de la estrella de la WWE Rey Mysterio y de otros luchadores.

"Este fue un regalo de México para poder tener súper poderes toda la semana", declaró Cox sobre su máscara verde con el logotipo de los Eagles.

"Sólo me estoy divirtiendo por ahora. Sabemos por qué estamos aquí. No podemos llegar nerviosos a este escenario. Uno debe divertirse cuando es momento de hacerlo y tomar las cosas en serio cuando sea hora de ponerse serio".

Johnson y el defensive end Chris Long sacaron las máscaras de pastor alemán y las portaron fuera del terreno de juego en sus entrevistas después que los Eagles derrotaron a Atlanta en la ronda divisional. Los Eagles (15-3) fueron el primer equipo sembrado en la cima de una conferencia en llegar a su primer partido de playoffs sin la condición de favorito.

La ciudad, acostumbrada a ser subestimada, adoptó las máscaras. Johnson y Long luego las donaron a una organización de beneficencia. Crearon camisetas de no favoritos que vendieron para donar todas las ganancias a una sección sin fines de lucro del distrito escolar de Filadelfia.

Los Eagles tampoco fueron favoritos en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, y apalearon a los Vikings por 38-7. Se encuentran en la misma situación contra los Patriots, que son favoritos por 4,5 puntos para ganar el partido del domingo.

Pero estos Eagles no temen a Bill Belichick, Tom Brady ni a la dinastía de Nueva Inglaterra. Johnson llamó a Brady un "niño bonito" y dejó en claro que no le molesta todo el despliegue publicitario.

"Definitivamente lo respeto a él y todo lo que ha hecho en esta liga", afirmó Johnson a The Associated Press. "Pero no voy a llegar al Super Bowl venerando a este hombre y hacerlo más de lo que es. Con todo respeto”.

Brady y Belichick han guiado a los Patriots a cinco títulos de Super Bowl, incluyendo dos en las últimas tres temporadas. Vencieron a los Eagles por 24-21 en la gran final hace 13 años.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo