Los galanes con los que sus ex olvidaron a 'Chicharito'

Dos de las tres ex novias más famosas del delantero mexicano ya tienen de nuevo pareja.

Por Publisport

'Chicharito' no es imposible de olvidar, así lo han demostrado las tres ex novias más famosas del delantero mexicano, quienes tras su ruptura con Javier Hernández ya han estrenado nuevo galán.

Al menos dos de ellas, pues tanto Camila Sodi como Leticia Sahagún se han dejado ver con el nuevo dueño de su amor. Es por ello que aquí te dejamos a los galanes que lograron hacerles olvidar al atacante tapatío.

Leticia Sahagún

La primera novia que se le conoció al seleccionado nacional cuando aún militaba en Chivas es la reportera y también tapatía, Leticia Sahagún, con quien mantuvo un romance de 2008 a 2015 y con quien tuvo los primeros planes de boda.

No obstante, tras la ruptura, Lety se había mantenido discreta en el asunto del corazón, hasta que el año pasado decidió presumirle al mundo entero que estaba enamorada de nuevo. Se trata de Carlos Ochoa, director de varias empresas y amante de los deportes, como él se describe en su cuenta de Twitter.

En enero de 2017 se volvió a relacionar a 'Chicharito' con su primer amor, pues los rumores aseguraban que había terminado con Lucía Villalón para reconquistar a la tapatía, pero después de varios meses, Lety dio la sorpresa de su nuevo amor.

"Chicharito" habría terminado con Villalón para recuperar a su ex novia

Mi lugar favorito ❤️

A post shared by Lety Sahagun | E! TV Host (@letysaha) on

No te esperaba, pero moría de ganas de que llegaras❤️ #MiChu

A post shared by Lety Sahagun | E! TV Host (@letysaha) on

❤️

A post shared by T O P O (@carlos_ochoaa) on

👀👅😍

A post shared by T O P O (@carlos_ochoaa) on

Camila Sodi

Tras su fugaz relación con 'Chicharito' y varias indirectas al futbolista, parece que la bella actriz mexicana volvió a creer en el amor, y es que a menos de un año de que puso punto final a su relación con el ex jugador del Real Madrid, Camila Sodi ya se dejó ver con un nuevo galán.

Se trata del también actor mexicano, Diego Boneta, con quien protagonizó un apasionado beso en Acapulco que fue captado por las cámaras de la revista TVNotas y que no dudaron en hacer públicas para confirmar el romance, luego de que filmaron juntos la serie de Luis Miguel.

El actor mexicano fue parte de la cinta Pelé: la película, la cual se estrenó en México en Junio del año pasado, en la cual le dio vida a José Altafini, archirival del astro brasileño durante su juventud y quien fue el encargado del icónico apodo Pelé.

☀️🌊

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Lucía Villalón

La guapa periodista española se ha mantenido discreta en el tema amoroso, y es que no fue secreto lo lastimada que quedó tras la ruptura con 'Chicharito', con quien tenía planes de boda para el verano pasado.

¿Lucía Villalón ya olvidó a "Chicharito"?

No obstante, el año pasado se le relacionó con un 'hombre misterioso', con quien se le vio muy sonriente, pero la bella Lucía Villalón no ha confirmado algún romance hasta el momento, pues se mantiene concentrada en sus proyectos profesionales; eso sí, siempre al pendiente de 'Paco' el famoso perro negro que vio crecer al lado del delantero mexicano.

VILLALON TWITTER

 

cuánto echo de menos esas tardes de verano…

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

🐾 my little rat 🖤

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

🖤 #minegrito #paco

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

Give me 5, dude! 🖐🏼🖤 #pacodelucia 📸 @evita_b

A post shared by Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) on

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo