Selección Mexicana

México cumple y se impone a Bosnia en amistoso

La selección Mexicana venció 1-0 al conjunto europeo gracias a un cabezazo del defensa Hugo Ayala

Hugo Ayala rescató un partido aburrido gracias a la anotación de cabeza que consiguió y le dio el triunfo 1-0 a la selección Mexicana sobre la “rústica” Bosnia y Herzegovina.

Con este resultado, el Tri inicia con el pie derecho el año 2018 que tiene como objetivo principal el Mundial de Rusia de junio y julio próximos, aunque antes tendrá otros partidos de preparación ante Islandia, Croacia, Escocia y Dinamarca.

Fue hasta el segundo tiempo que México pudo encontrar el gol, y lo hizo en jugada de pelota parada. Al minuto 64, Jonathan dos Santos metió un centro en un tiro de esquina y Ayala se adelantó a su marcador para rematar con la testa y conseguir la anotación.

Eso fue de lo más destacado que tuvo este partido que estuvo lleno de movimientos y cambios por parte del entrenador Juan Carlos Osorio, que sigue observando jugadores a unos cuantos meses de celebrarse la Copa del Mundo en Rusia.

Al inicio del partido Carlos Vela trató de ser el jugador desequilibrante del equipo verde pero los bosnios lo detuvieron a base de duras faltas, aunque también hay que mencionar que se perdió por lo menos dos claras de gol.

Osorio mandó como titular a Oswaldo Alanís, quien no ha tenido minutos con su equipo Chivas y eso le cobró factura al tal punto que terminó por salir.

Para la segunda mitad vinieron algunos movimientos, entraron al terreno de juego Jonathan dos Santos, Javier Aquino, Néstor Araujo, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro y se dio el debut del joven Jonathan González.

El equipo se vio mejor ofensivamente, muestra de ello es que lograron la anotación que le dio el triunfo a México en esta prueba.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último