deportes

Albañiles arman su propio “Exatlón” y se vuelven todo un fenómeno viral

Los albañiles construyeron su propio circuito de competencias con obstáculos

Por Mientras tanto en México
Albañiles arman su propio “Exatlón” y se vuelven todo un fenómeno viral Los albañiles construyeron su propio circuito de competencias con obstáculos

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que aparece un grupo de trabajadores de una construcción realizando su propia versión del “Exatlón”, un programa de televisión Azteca que consiste en realizar competencias con obstáculos.

Para este video, el grupo de albañiles construyó su propio circuito de obstáculos en un terreno con ayuda de botes, madera, arena y tabiques que se encontraban a su alcance.

albañiles La peculiar competencia ha conquistado a los internautas por la creatividad que mostraron los trabajadores

Hasta el momento, el video registra más de 2 millones de reproducciones.

La competencia arranca y primero deben hacer un salto para esquivar el primer obstáculo, seguido de un paso de gato improvisado con una tabla para posteriormente pasar pecho-tierra debajo de una red y saltar un bote de cemento.

La última parte del circuito se trata de colocar algunos ladrillos en una carretilla y llevarlos hasta una plataforma en la que formaron una torre y le colocan una botella la cual deberán tirar lanzando proyectiles de grava.

Mira quién ganó…

Loading...
Revisa el siguiente artículo