Daniella Chávez arremete contra al feminismo

Asegura que ha sido atacada e insultada por su trabajo

Por Publisport

La modelo chilena Daniella Chávez criticó duramente al feminismo después de las múltiples críticas que recibe a través de las redes sociales.

A través de Twitter, la novia de la Copa América 2015 y 2016 comparó el feminismo con la religión musulmana ya que considera que no es congruente al decir qu ella mujer es libre de hacer y vestir lo que quiera, pero si a ellas (las feministas) nos les parece lo atacan.

Chávez destaca que ella eligió se chica Playboy y trabajar con su imagen y sensualidad, por lo que no tiene problemas que sea considerada un objeto sexual, porque ella hace lo mismo con los hombres.

Twitter Daniella Chávez @daniellachavezc

En otros tuits, señala que cualquier ser humano debe ser respetado. Aunque a ella la han insultado  por su forma de ganarse la vida y que las feministas nunca la han defendido.

Al final aclaró que lo que escribió en la red social fue un desahogo y que borraría los tuits, cosa que cumplió.

Twitter Daniella Chávez @daniellachavezc

Daniella se dio a conocer durante la Copa América que se llevó a cabo en Chile en 2015. Ha aparecido en tres ocasiones en la revista Playboy; incursionó en la conducción y actuación durante el tiempo que vivió en México y actualmente se dedica a cantar y dar espectáculos nocturnos. Además, es muy activa en las redes sociales, donde publica imágenes de ella donde luce su bien trabajada figura.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo