Publisport

Miguel Layún es presentado oficialmente con el Sevilla

El futbolista mexicano se mostró emocionado por vivir una nueva etapa con los ‘Blanquirrojos’.

Miguel Layún fue presentado oficialmente como jugador del Sevilla, mostrándose emocionado por la nueva etapa que está por vivir con la escuadra blanquirroja, afirmando que ha cumplido uno de sus mayores deseos. “Era una ilusión muy grande venir aquí, en verano fue un golpe duro no venir por lo que representa esta camiseta, tengo una gran inquietud por conocer las entrañas de este Club, un Club que tiene una gran calidad humana y para mí eso es fundamental”, externó.

El ex jugador del Porto dijo que llegaba al equipo como lateral derecho; sin embargo, no se enfrascará únicamente en esa posición. El mexicano fue interrogado sobre el interés de otros clubes hacia él, a lo que respondió con agradecimiento, ya que eso habla bien de su carrera futbolística, pese a ello, está donde siempre quiso estar, el Sevilla.

Layún conoce las exigencias del club al que llego, por lo que espera tener mayor actividad y dar lo mejor de él en cada uno de los partidos deseo incorporarme a los grandes seres humanos que hay aquí. En año mundialista tenemos esa ilusión pero lo más importante es rendir, absorver los conocimientos de los compañeros que están aquí y aportar lo mejor de mí”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos