Deportes

VIDEO: Aficionados del Tri desataron bronca en las tribunas

Aunque en la imagen no se aclara qué fue lo desató la furia de los seguidores tricolores, la policía tuvo que intervenir

Luego del duelo donde la Selección Mexicana apenas pudo con Bosnia al imponerse por la mínima diferencia, se viralizó en redes sociales un video donde algunos aficionados mexicanos perdieron la calma y empezaron a golpearse.

Aunque en la grabación no se aclara qué fue lo desató la furia de los seguidores tricolores, la policía tuvo que intervenir para detener a un par de sujetos con la camiseta de las Chivas, quienes estuvieron agrediendo a un hombre y una mujer con el jersey de México.

La chica también intervino en la pelea, pues intentó apoyar al que parece ser su pareja, pero los fanáticos con el uniforme rojiblanco no detuvieron los golpes, incluso una persona mayor que busca detenerlos, cayó una fila de butacas atrás, cuando recibió un golpe.

https://twitter.com/raulnaomich/status/959114024595140608?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fsoyreferee.com%2Ffutbol%2Fseleccion-nacional%2Fvergona-paisanos-se-agarraron-en-la-tribuna-les-cayo-mal-el-mole-del-tri%2F

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último