Deportes

Cristiano Ronaldo estaría intercambiando mensajes ‘hot’ con sensual actriz inglesa

La pareja de la actriz se habría puesto en contacto con el jugador del Real Madrid para pedirle que se aleje de su novia.

La prensa inglesa acusa de “infidelidad” a Cristiano Ronaldo y asegura que el intercambio de mensajes subidos de tono con una glamorosa actriz, le ha causado una discordia con Georgina Rodríguez.

Las fotografías familiares y en pareja que Cristiano y Georgina comparten en sus redes sociales, han hecho que los millones de seguidores de ambos los vean como la pareja perfecta.

Sin embargo, según el diario inglés “The Sun”, uno de los más influyentes en el Reino Unido, afirma que la estrella del Real Madrid mantiene un amorío virtual con Rhian Sugden, con quien aseguran, mantiene “un intercambio de mensajes eróticos” por WhatsApp.

“The Sun” dice que la reconocida modelo de lencería también habría tenido problemas con su pareja, Oliver Mellor, quien se habría puesto en contacto con CR7 para pedirle que se aleje de su novia.

El medio hace referencia a que la relación virtual viene desde hace años, cuando el portugués vistió los colores del Manchester United, con el que jugó seis años.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que señalan al portugués de infidelidad, en octubre, la modelo Natacha Sofía de 21 años, le aseguró a la revista portuguesa “TV Guía”, haber mantenido un “affaire” con el jugador del Real Madrid.
Igual que en ocasiones anteriores, Cristiano no se ha pronunciado al respecto, y lo único cierto, es que se ha mostrado muy feliz con la vida en pareja que lleva con Georgina.

Además, demuestra continuamente el orgullo que le producen sus bebés, Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo, así como su primogénito Cristiano Jr.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos