Deportes

Director de cantera es castigado por quererse bañar con jugadores

Gary Issot ha sido suspendido por el club londinense, provisionalmente, tras presuntamente intentar ducharse con los futbolistas del equipo juvenil

El director de la cantera del Crystal Palace, Gary Issot, ha sido suspendido por el club londinense, provisionalmente, tras presuntamente intentar ducharse con los jugadores del equipo sub-18 después de un partido.

Según informa el diario británico The Times, Issot trató de ducharse con los jugadores del filial del Palace en un partido disputado en Colchester (Inglaterra) en diciembre de 2017, al mismo tiempo que realizó comentarios «inadecuados».

Este incidente ocurrió en unas instalaciones en las que no hay duchas separadas para jugadores y cuerpo técnico.

En un comunicado emitido por el Palace y publicado por The Times, el equipo inglés indica que el director de la academia ha sido suspendido por un asunto disciplinario y que «no se ha recibido ninguna queja por parte de los miembros de la academia o de sus padres».

«El club está llevando a cabo una investigación después de haber recabado información. Los resultados de la misma serán puestos a disposición de la Federación Inglesa», reza el escrito.

Issot ha trabajado para el Crystal Palace durante alrededor de 15 años, ayudando al desarrollo de jugadores como Wilfried Zaha y Victor Moses.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos