Morelia presenta a su último refuerzo del Clausura 2018

La monarquía le dio la bienvenida a su ultima alta, Jefferson Duque, procedente del Deportivo de Cali de Colombia

Por Notimex

El delantero colombiano Jefferson Duque fue presentado como último refuerzo del equipo de Monarcas para el Torneo Clausura 2018 y se dijo con la ilusión de llegar al equipo.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del club y solo estuvo presente el técnico Roberto Hernández, quien habló sobre lo que espera del jugador cafetalero, luego de que ya habían fallado una ocasión en hacerse de sus servicios.

“Es un tipo que ya lo habíamos buscado y por circunstancias no se había dado, estamos felices de que esté aquí y como todo refuerzo viene con la disposición de sumar, pelear por un lugar y buscar los objetivos colectivos”, aseveró.

Por su parte, Duque, quien portará la camiseta con el número 14, se dijo comprometido y trabajará duro para aportar su olfato goleador al equipo y ayudarlo a cumplir los objetivos que se fijó la directiva del conjunto michoacano.

“El futbol siempre te da una segunda oportunidad y ahora estoy acá con el objetivo de hacer las cosas bien, tengo que esforzarme mucho y ayudar al equipo. Estoy de vuelta, más tranquilo, fuerte y comprometido con este club”, indicó.

Consciente de la presencia de otros delanteros en el equipo, dijo que luchará por un lugar en el cuadro titular, “será una competencia linda y sana, nos servirá a ambos para exigirnos al máximo, siempre buscando sumar en lo deportivo”.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo