Un jugador del club Escuela Presidente Roca de Córdoba (centro de Argentina) apuntó con una pistola a su entrenador y amenazó con matarle y hacer daño al club si no le nombraba titular en el equipo.
César Pagani es el jugador que ingresó a la práctica con un arma y amenazó al DT Cristian Neira, que luego renunció a su cargo. Escuela Presidente Roca está jugando el Federal C. pic.twitter.com/DkiZbRoIwX
— Hernán Laurino (@cholito82) February 2, 2018
El presidente de la Liga Cordobesa de futbol, Emeterio Farías, explicó a Radio Suquía que este jueves el entrenador Cristian Neira dimitió después de que el jugador César Pagani, que vive cerca del centro deportivo, le amenazara de muerte con un revólver durante los entrenamientos para que le pusiera en el lugar de otro jugador.
Un jugador en Córdoba amenazó en plena práctica al DT con un arma para que lo ponga. Fue en el club Escuela Presidente Roca de la Liga Cordobesa. Increíble. https://t.co/GvWlndEims
— Hernán Laurino (@cholito82) February 2, 2018
«Hace más de 45 años que estoy ligado a la escuela y nunca pasó esto», aseguró Farías, quien anunció que ya han denunciado el caso a la Policía.
El directivo alabó la rápida respuesta de las autoridades, quienes van a poner a policías de civil en las instalaciones.
Asimismo, aseguró que «no es posible pasar por alto esto» y que el responsable «tendrá que rendir cuentas a la Justicia» porque lucharán el caso «hasta la última consecuencia».
Farías explicó que desconoce si tiene antecedentes penales pero sí recordó que en el pasado Pagani envió a un amigo a que amenazara a otro chico del club.
¡Imperdible!