Sin Héctor Moreno, la Real Sociedad golea al Deportivo La Coruña

El zaguero mexicano aún no fue convocado, pero el cuadro donostiarra se impuso 5-0.

Por Notimex

La Real Sociedad, el nuevo equipo de Héctor Moreno, aún sin ser convocado, aplastó 5-0 al Deportivo La Coruña, que recupera la pegada con una “manita” de goles y hunde más a un triste equipo que empieza a ver más de cerca el abismo del descenso.

Los goles del conjunto de San Sebastián fueron obra del brasileño Willian José a los 33, y de los españoles Sergio Canales al 75, Aritz Elustondo al 83 y se apuntó un doblete Asier Illarramenti marcando al minuto 62 y terminó la masacre a los 90.

Con este resultado, la Real Sociedad escala a la posición 16 de la competencia con 26 unidades, mientras que el Deportivo La Coruña la está pasando mal en La Liga de España y apenas acumula 17 puntos, por lo que ocupa la décimo octava posición del campeonato.

Un auténtico paseo fue lo que resultó del partido entre la Real Sociedad y el Deportivo La Coruña en la cancha de Anoeta, los locales no tuvieron piedad de un “Depor” que no mostró ganas de quedarse en el máximo circuito español y se encienden las alarmas del equipo gallego.

Por su parte, la Real Sociedad revirtió la mala racha de cuatro partidos que lo perseguía en La Liga y se dio un baño de autoestima al recuperar la forma y el gol previo a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Héctor Moreno, quien llegó a buen puerto, deberá mostrar calidad para ganarse un puesto en la Real y tener buen ritmo para el Mundial de Rusia el próximo verano, su oportunidad de debutar puede darse el próximo 10 de febrero, en la mítica cancha del Estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo