Publisport

Atlas le quita el invicto a Cruz Azul al conquistar su primer triunfo del torneo

El Zorro le dio la vuelta al marcador 2-1 en el Jalisco.

El equipo de Cruz Azul sigue sin aprender la lección y, con todo para ganar, Rojinegros del Atlas le dio la vuelta para vencerlo 2-1, en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Jalisco.
El conjunto capitalino había tomado la delantera en la pizarra 1-0 con el tanto de Carlos Fierro apenas a un minuto del silbatazo inicial, pero el colombiano Jaine Barreiro le dio la igualada a su escuadra al 45 y la voltereta al 71.

Con este triunfo, primero para el timonel Rubén Omar Ramano y para el equipo en el presente torneo, Atlas suma sus primeros tres puntos y le cede el sótano a Lobos BUAP (1), mientras la Máquina perdió el invicto y se quedó en seis unidades.

Apenas en el minuto de juego la Máquina Celeste ya tenía la ventaja de 1-0 con la anotación de Carlos Fierro en un error de marcación de la zaga local para poner el esférico lejos del alcance del arquero andino Cristopher Toselli.

Sin ofrecer mucho y ya sobre el final del primer lapso el Atlas logró emparejar los cartones en el minuto 45 en un centro al área que el colombiano Barreiro remató a placer ante la duda de Jesús Corona para marcar sin problemas.

La segunda parte estuvo un poco más abierta para el cuadro local que sin embargo sufrió la presión del visitante, que perdió empuje con los cambios realizados por su técnico, el luso Pedro Caixinha, e incluso perdió a Rafael Baca por expulsión en el 64.

Con un hombre menos en la cancha, a los celestes les costó trabajo tener la pelota y eso lo aprovecharon los rojinegros para irse al frente y darle la vuelta al tanteador con el segundo de la noche para Barreiro en el minuto 71 con ayuda de la zaga azul para el 2-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos