Deportes

‘Chicharito’ no pudo más: ‘Sólo tengo un amor en mi vida, las Chivas’

En entrevista para el portal de los Hammers, Chicharito aseguró que Chivas es el gran amor de su carrera

Javier Hernández no se olvida de sus raíces y recuerda con cariño al Club Guadalajara con el que saltó al profesionalismo y al que considera como el ‘amor de su vida’, mientras los demás equipos sólo han sido ‘sus novias’.

En entrevista para el portal de los Hammers, Chicharito aseguró que Chivas es el gran amor de su carrera, aunque nunca habló de la fecha en la que le gustaría volver a México.

“Estoy muy contento en el West Ham, pero tengo sólo un amor en mi vida en el futbol. Ese es el club de mi ciudad, las Chivas de Guadalajara. Los otros clubes son mis novias. Las amo en el momento en que estoy con ellas, luego nos despedimos. Pero amor de la vida sólo hay uno”, apuntó.

En cuanto a la difícil campaña que están teniendo en la Liga Premier los Hammers, el mexicano pidió apoyo para los aficionados y aceptó que por momentos no han cumplido con las expectativas, pues este sábado volvieron a perder, ahora ante el Brighton: «Obviamente los aficionados están preocupados, pero lo que veo en el vestuario, lo que siento, es que queremos ser mejores. Todos estamos trabajando duro para conseguir más puntos, más buenos resultados, para estar más arriba en la tabla. Queremos hacer felices a los fanáticos y lo estamos intentando. Estamos luchando con todo y la temporada aún no ha terminado”.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1fmr3xzelgeq81mq75k9gosscp»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos