Deportes

FOTOS: Jugador mexicano encendió las redes con candentes imágenes

El jugador del Atlante, Gabriel España fue uno más de esos deportista que se unieron a la lista del fotógrafo Omar Caldera

Los jugadores poco a poco se han dado cuenta que el futbol algún día termina y puede ser que sus habilidades dentro de la cancha ya no sean suficientes para vivir como les gusta, una vez que se retiran, por ello algunos suelen tocar distintas puertas y combinar su actividad deportiva con alguna otra faceta, como el modelase por ejemplo.

El jugador del Atlante, Gabriel España fue uno más de esos deportistas que se unieron a la lista del fotógrafo Omar Caldera, quien ya tiene trabajando algún tiempo con algunos de ellos como Rommel Pacheco, pero en esta ocasión le tocó al defensor del Atlante, quien posó para su cámara.

En las imágenes se puede ver al futbolista con el cuerpo descubierto y un pantalón que permite observar parte de sus glúteos, con lo que se aprecia su estilizado cuerpo, el cual se ha formado de tal manera gracias a sus entrenamientos dentro del balompié.

Con esto queda claro que el futbol y la competencia de alto rendimiento no están peleadsa con otro ‘trabajito’ de donde también se puede sacar un importante beneficio económico.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos