Publisport

Vamos a llevar dos coronas para Santiago: Juan Pérez

El jugador de las Águilas Ciabaeñas está confiado en que su equipo conquistará el torneo regional.

Las Águilas Ciabaeñas saldrán esta tarde al terreno de juego para su primer compromiso en la Serie del Caribe, luego de haber conquistado su primera corona en el béisbol dominicano desde la temporada 2008, el jardinero Juan Carlos Pérez está confiado en que su equipo conquistará el torneo regional y regresará  con el trofeo de campeones a la República Dominicana.

“Vamos a llevar dos coronas para Santiago.  Ya tenemos una amarrada y ahora vamos a llevar la de la Serie del Caribe”, dijo Pérez en entrevista con Metro en el Estadio de los Charros de Jalisco, México, donde se celebra el torneo que reúne a los equipos campeones de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, México y República Dominicana.

Pérez uno de los jugadores más emblemáticos de las Águilas Cibaeñas en la actualidad, dio crédito al trabajo realizado por la directiva en la  conformación del equipo que desde hoy a las 4:00 de la tarde hora dominicana, 2:00 de la tarde hora local estará en redo ante los Caribes de Azoategui representantes de Venezuela en el evento.

 “Manny Acta, Lino Rivera y la Liga Dominicana de Béisbol hicieron los movimientos necesarios para agrupar un buen conjunto para competir en esta Serie del Caribe. Tenemos un excelente pitcheo, tanto de bullpen, como de abridores,  por lo que estoy seguro de que no vamos a tener que hacer muchas carreras para poder ganar un partido” puntualizó el jardinero.

POR: Hanly José Ramírez Lugo??

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos