Deportes

Barragán falla penal y hace que Necaxa empate ante Toluca

En el último minuto del partido, Martín Barragán erró desde los once pasos e hizo que los Diablos se llevaran un punto del estadio Victoria

Necaxa recibió en el estadio Victoria a los Diablos Rojos del Toluca, que llegaron a Aguascalientes con mentalidad de obtener la victoria, después del empate a uno frente a Cruz Azul; mientras que los Rayos llegaban con el ánimo a tope, pues, en la jornada pasada, doblegaron a León con goleada de 0-4.

En esta ocasión, ambas escuadras buscaban doblegar lo antes posible a su rival y meter el primer balón a la portería contraria desde los primeros minutos, pero la poca fortuna y escasez de oportunidades dentro de la primera mitad evitaron que los aficionados corearan el cántico de gol.

La oportunidad de que la redonda entrara en meta contraria fue pulverizada por parte de Rodrigo Salinas, elemento mexiquense, pues en la línea de cal evitó la caída  del marco visitante, tras un centro del activo Matías Fernández, quien fue pieza fundamental del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Para la parte complementaria, ambos clubes disputaron la caprichosa en el centro del campo, con pocas llegadas de peligro y poca efectividad. Y es que al parecer las dos instituciones pretendían quedarse con el empate, al no dar señalas claras de querer buscar la victoria.

Agonizaba el partido cuando el árbitro central marcó penal a favor de los Rayos del Necaxa y parecía que se quedaban con los tres puntos ante los Diablos Rojos, pero Martín Barragán falló desde los once pasos con un disparo sin fuerza y sin colocación, que el portero, Santiago García, adivinó el recorrido de la número 5.

La siguiente jornada, correspondiente al torneo Clausura 2018, Necaxa viajará a la capital mexicana con el objetivo de robarle el triunfo a Cruz Azul en el coloso Azul; por lo que Toluca le hará los honores al subcampeón del certamen mexicano, Monterrey.

 

Dato:

Hernán Cristante, director técnico de Toluca, regresó a la banca después de ser suspendido en duelo frente al Atlas.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos