Deportes

Levante le saca empate al Real Madrid

Con este resultado, los ‘merengues’ ‘se quedan en la cuarta posición con 39 puntos y se mantiene en zona de Champions League

Real Madrid sigue sin encontrar su mejor versión para las eliminatorias por la Champions League y en la Liga de España fue alcanzado por Levante al empatar 2-2.

Los goles del Real Madrid fueron obra de Sergio Ramos y Francisco Alarcón a los 11 y 81 minutos de partido; por parte del Levante, los goleadores fueron el africano Emmanuel Boateng al 42 y el italiano Giampaolo Pazzino al 89.

Con este resultado, los “merengues” se quedan en la cuarta posición con 39 puntos y se mantiene en zona de Champions League para la próxima temporada.

Por su parte, Levante sumó puntos para liberarse un poco de presión y se queda en la posición 17 con 20 unidades, pero con una “victoria” moral que ayudará a la causa “granota”.

La misión del Real Madrid está temporada en la Liga de España será clasificar a la Champions League, único torneo en el que tiene posibilidades de ganar este año, pues el título ya quedó en el olvido.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos