VIDEO: Águilas de Filadelfia regala pase doble a aficionada por llorar

Haley Parks asistirá al Super Bowl LII, gracias a un video que subió en su Facebook donde despertó llorando, al asegurar que perdió su equipo

Tremendo detalle el que tendrá una estudiante de la escuela de Williamstone en Nueva Jersey, pues, tras una cirugía que tuvo para removerle las muelas del juicio, cuando despertó de la anestecia aseguró que su equipo, Águilas de Filadelfia, perdió el Super Bowl LII contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El nombre de la estudiante es Haley Parks, quien vivirá su sueño en Minneapolis con alguien más, ya que el conjunto dirigido por Doug Pederson le otorgará un pase doble para asistir al juego más importante de futbol americano, ya que conmovió a propios y extraños al llorar por la «pesadilla» que tuvo, aunque no todo es color rosa.

Y es que la joven tendrá que pagar su vuelo y estancia en la ciudad donde se vivirá el choque, cuestión que sus familiares y amigos podrían lograr, al tener contacto con la directiva que se acercó a ellos para comenzar a planear su travesia.

“Oficialmente iré al Super Bowl”, dijo la universitaria en su cuenta oficial de Facebook, al hacer un video donde se muestra con lágrimas en el rostro y sin poder hablar mucho por las gasas que tiene en la boca.

El videoclip llegó a más de 2.7 millones de visitas, donde los usuarios pidieron que se lleve a la estudiante para que cumpla su sueño y apoye a su equipo.

 

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos