Futbol Internacional

VIDEO: Expulsan a portero rival del PSV por falta sobre ‘Chucky’

Mickey van der Hart tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 41 por una entrada fatal sobre el mexicano.

El guardameta del PEC Zwolle, Mickey van der Hart salió expulsado al minuto 41 luego de la falta sobre el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano durante el duelo ante el PSV Eindhoven, correspondiente a la Jornada 21 de la Liga de Holanda.

Minutos antes el jugador azteca estuvo cerca de abrir el marcador a favor de su equipo; sin embargo, el portero rival tuvo una gran actuación y lo impidió, pese a ello ‘Chucky’ insistió dentro del campo y fue al minuto 41 cuando quedó solo únicamente para tirar directo a la portería, pero Mickey tuvo una falta sobre el mexicano, misma que le causó de inmediato la tarjeta roja.

Lozano se quedó tirado en el campo por el dolor que causó la entrada del guardameta siendo el cuerpo médico quien lo atendiera de inmediato, por fortuna no pasó a mayores y pudo continuar dentro del terreno de juego.

Cabe señalar que antes de que terminara el primer tiempo, con un tiro de esquina ‘Chucky’ dio la asistencia para que Luuk de Jong rematara de cabeza entro del área, mandando el esférico al fondo de las redes.

¡Aquí el video de la falta sobre Hirving Lozano!

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos