Deportes

VIDEO: Diego Godín pierde tres dientes en partido de futbol

El jugador del Atlético de Madrid tuvo que ser atendido por su cuerpo técnico para evitarle el sangrado en la boca, tras golpe del portero de Valencia

Se jugó el partido de Atlético de Madrid contra Valencia, correspondiente a la jornada 22 de La Liga en el estadio Metropolitano, donde el conjunto de los «colchoneros» derrotaron 1-0, con gol de Ángel Correa, a su similar de Valencia.

En una jugada a favor del cuadro dirigido por Diego Simeone, Diego Godín buscó el balón dentro del área grande del portero Norberto Murara, pero las cosas no fueron como esperaba. Y es que cuando la redonda viajaba por el aire, el guardameta salió a despejar pero se encontró la mandíbula del futbolista.

https://twitter.com/GFranco8/status/960263645379866624

La consecuencia del acto fueron tres dientes perdidos del uruguayo y se observa en una fotografía que en el antebrazo del cancerbero se encuentra uno de los dientes que perdió en el duelo por la número cinco.

El cuerpo médico no tardó en entrar al terreno de juego para darle la asistencia médica al rojiblanco y evitar que el sangrado fuera más fuerte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos