Este domingo el Departamento de Policía del estado de Indiana informó el fallecimiento de Edwin Jackson, linebacker de los Colts de Indianápolis de la NFL, el defensivo de 26 años falleció al ser arrollado por un hombre que conducía en estado de ebriedad.
El jugador de los Colts, junto con el chofer de la unidad que lo transportaba, fueron atropellados por una camioneta tipo pick-up que impactó en la parte trasera de un vehículo estacionado mientras el liniero defensivo y el conductor estaban frente dicho auto en la carretera interestatal 70 de la ciudad de Indianápolis.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este domingo, la policía de Indiana informó que el conductor de la camioneta fue aprehendido mientras trataba de huir a pie de la escena del crimen, se trata de Alex Cabrera, de 34 años, quien al momento de su captura se encontraba intoxicado.
La directiva de Indianápolis se dijo consternada y con el “corazón roto” por la trágica noticia del deceso de Jackson y recordó lo amado que era el linebacker egresado de la Universidad de Georgia, quien dejó registro de 66 tackleadas y dos capturas de quarterback.
Jeffrey Monroe, de 54 años, fue el otro hombre fallecido en el accidente vehicular, quen era el chofer de la unidad que Edwin Jackson solicitó al sentirse enfermo. El incidente sigue bajo investigación policial.
It is with a heavy heart that we share the loss of one of our own.
Edwin Jackson always brought a smile to our locker room and the community. Our thoughts are with his family and friends during this difficult time.
We will miss him greatly: https://t.co/Vuql2FD59R pic.twitter.com/7gVR9PvmuA
— Indianapolis Colts (@Colts) February 4, 2018
If there was a community event, you could guarantee seeing 53 there. A role model athlete with the biggest of hearts.
Rest in peace, Edwin Jackson. We will miss you! pic.twitter.com/1SEK20RLOZ
— Colts Community (@coltscommunity) February 4, 2018