Higuaín marca tres en paliza de la Juventus sobre el Sassuolo

La Roma puso fin a una racha de cinco juegos sin ganar

Por AP

Gonzalo Higuaín anotó tres goles y Juventus aplastó el domingo a Sassuolo 7-0 para mantener su marcha hacia su séptimo título consecutivo en la Serie A italiana.

Sami Khedira anotó dos veces por los anfitriones mientras que Alex Sandro y Miralem Pjanic marcaron los otros dos de los Bianconeri, que ganaron su séptimo en fila en la liga.

Juventus se encaramó en la cima de la tabla, dos puntos por encima de Napoli.

Alex Sandro anotó desde ocho metros a los nueve minutos luego que el balón reboto por toda el área.

Khedira seguidamente quedó desmarcado para rematar junto al poste tras un tiro de esquina que fue cabeceado al área por Alex Sandro.

El internacional alemán anotó su segundo tras evadir la línea de la zaga y vencer al arquero Andrea Consigli, antes que Pjanic pusiera la cuenta 4-0 antes de la pausa con un cañonazo de larga distancia.

El primero gol de Higuaín llegó con un tiro desde fuera del área, al que siguió con un remate a quemarropa ante un arco vacío tras evadir a Consigli.

Su tercero fue con un toque delicado que elevó el balón sobre el arquero.

En Verona, Cengiz Under anotó luego de apenas 43 segundos y la Roma, que terminó con 10 hombres, salió de una racha de cinco partidos sin victoria venciendo 1-0 a Hellas, para acercarse a un punto del Inter de Milán, que va cuarto.

Igualmente con 10 hombres, el Milan empató 1-1 en casa del Udinese, en un duelo en que los visitantes recibieron su sexta tarjeta roja de la campaña.

Suso puso a Milan adelante a los nueve minutos con un cañonazo desde 30 meros.

Pero el arquero de Milan Gianluigi Donnarumma anidó en sus propias redes a los 76 minutos, luego que un cruce de Kevin Lasagna se desvió en el zaguero Leonardo Bonucci.

En otros partidos de la jornada, Atalante venció a Chievo Verona 1-0 con un gol de Gianluca Mancini, Federico Chiesa y Erick Pulgar anotaron por Fiorentina en una victoria de 2-1 sobre Bononia.

Cagliari venció al débil Spal 2-0 con goles de Luca Cigarini y Marco Sau.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo