Deportes

Kane rescata el empate para el Tottenham ante el Liverpool

El atacante falló un penal y luego marcó otro con el que evitó la derrota de los Spurs

Harry Kane anotó un penal en tiempo de descuento tras fallar otro en tiempo regular, para rescatar un empate de 2-2 para Tottenham contra Liverpool en un dramático partido de la Premier League

Mohamed Salah, que abrió las anotaciones por Liverpool a los tres minutos, pareció haber sellado el triunfo para los de casa con excelente gol individual en tiempo de descuento.

Pero Virgil van Dijk cometió una falta sobre Erik Lamela en el área, una falta solamente decretada tras la intervención del árbitro asistente, y Kane convirtió el penal en el último minuto del descuento.

Kane había fallado un penal a los 87 minutos, cuando Loris Karius rechazó con las palmas su disparo con el partido 1-1, y miró al cielo desesperado cuando el segundo gol de Salah aumentó la cuenta 2-1, pensando que le había costado el partido a su equipo.

Victor Wanyama había igualado por Tottenham con un cañonazo desde 30 metros a los 80 minutos, momentos después de ingresar como suplente.

Dos puntos siguen separando a los dos equipos en la contienda por la clasificación para la Liga de Campeones, con Liverpool tercero y Tottenham quinto.

En el otro partido de la jornada, Luka Milivojevic convirtió un penal para dar a Crystal Palace 1-1 en casa contra Newcastle.

Christian Benteke, que se perdió buenas oportunidades en ambas mitades, ganó el penal cuando el zaguero de Newcastle Ciuaran Clark le haló la camiseta en el área y Milivojevicanotó a los 55 minutos, para su sexto gol de la campaña.

Mo Diame había dado a Newcastle la punta rematando junto a la puerta un tiro de esquina bajo de Kennedy.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos