Las emotivas palabras de Marco Fabián en su regreso a la cancha

El futbolista mexicano no dejó pasar la oportunidad de agradecer a aquellas personas que estuvieron con él.

Por Publisport

Marco Fabián protagonizó un gran momento durante el partido de éste domingo por la mañana cuando el Eintracht Frankfurt enfrentó a Augsburgo en la Jornada 21 de la Bundesliga, ya que regresó a la cancha después de estar más de siete meses fuera de ella, hecho que no dejó pasar por desapercibido y agradeció a todas las personas que estuvieron con él en ese proceso complicado, afirmando que vive un nuevo comienzo.

"No fue fácil, pero gracias a Dios, a mi club, a los doctores y terapeutas, a esa persona especial que estuvo conmigo en cada momento, a mis compañeros, a mi familia, a mis amigos, ¡Estoy de regreso! Agradecido con la vida por volver a hacer lo que más amo. ¡Es un nuevo comienzo!", escribió el mexicano en sus redes sociales.

Cabe señalar que 'Marquito' ha externado su anhelo por su convocatoria para el Mundial de Rusia 2018, y su regreso al terreno de juego aumentaría dicha posibilidad, además de la gran confianza que le tiene el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

TE RECOMENDAMOS

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo