Publisport

México está contra la pared en la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán sufrieron su segunda derrota por 4-5 ante Cuba.

La novena nacional, Tomateros de Sinaloa, complicó seriamente sus aspiraciones en la Serie del Caribe 2018, luego de sufrir la noche de este sábado su segunda derrota. Tuvo ventaja de 4-2, pero fallaron sus lanzadores relevistas y al final, cargaron con la derrota por 4-5 frente a los cubanos Alazanes de Granma.

Desde la primera entrada, México tomó ventaja con un sencillo productor de Rico Noel, que llevó a Justin Greene a la caja registradora. Pero el juego fue de volteretas constantes. En el tercer episodio Yurisbel Gracial pegó un elevado de sacrificio que permitió a Raúl González igualar. Y enseguida, Frederich Cepeda conectó un doblete que trajo a Roel Santos hasta home. Cuba ya estaba 2-1.

México vino de atrás en el cuarto rollo. Un extraordinario toque de pelota por parte de Rico Noel permitió el empate de Walter Ibarra. Sebastián Elizalde impulsó a Sebastián Valle con un sencillo. Y finalmente, un roletazo de Joey Meneses permitió que Rico Noel anotara la cuarta de Tomateros. Al término del episodio, los locales ya tenían ventaja de 4-2.

Sin embargo, la labor de los relevistas liquidó el buen trabajo que se había hecho. En el séptimo episodio, Raúl González acercó a Cuba con un cuadrangular solitario. Y un elevado de sacrificio por parte de Frederich Cepeda impulsó a Roel Santos. El 4-4 subió a la pizarra electrónica. México perdió el control. Y en la parte baja de la octava, un nuevo elevado de sacrificio trajo a Yoelqui Céspedes a la registradora. el 5-4 definitivo para los Alazanes de Granma.

Casey Coleman fue el pitcher derrotado, mientras que Alain Sánchez se llevó la victoria. Ahora, México tiene marca de 0-2 y este domingo saldrá al Estadio Charros con la obligación de vencer a Venezuela para continuar con vida. Cuba, por su parte, tiene récord de 2-0 y recibirá descanso en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2018, en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos