Así reaccionaron los protagonistas del SB LII

Tras las premiación y el festejo de las Águilas de Filadelfia, los héroes del partido dieron a conocer su emoción por obtener el campeonato

Las Águilas de Filadelfia se coronaron campeones de la edición 52 del Super Bowl con marcador de 41-33 sobre el conjunto de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que parecía llegar a obtener su sexto campeonato de la mano de Tom Brady, pero no fue así.

El cuadro dirigido por Doug Pederson estuvo por encima de su rival en gran parte del partido y la última jugada a favor de los nuevos reyes del campeonato fue una anotación de Zach Ertz, quien voló para que el ovoide entrara a la zona de anotación y con ello tener un nuevo tanque de oxígeno con escasos minutos en el marcador.

Tras las premiación y el festejo de los Eagles, algunos de los protagonistas dieron a conocer su emoción por obtener la victoria más importante en la historia del club, pues tras 52 años, levantaron la primera copa que los etiqueta como los mejores de la NFL.

Jeffrey Lurie, dueño de las Águilas de Filadelfia fue el primero en dar sus declaraciones al término del choque.

 

Jeffrey Lurie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Significa todo para los aficionados; esos seguidores que año con año apoyan al equipo. Es por eso que este trofeo es para ellos también», agregó. «Es el grupo de hombres más grande que he tenido, pues ellos dejaron las excusas y superaron las lesiones y lo más importante, la pérdida del mariscal de campo (Carson Wentz)».

Por su parte, el head coach del cuadro de Filadelfia, Doug Pederson, describió los últimos instantes del juego y cómo los vivió.

 

Doug Pederson

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Esperaba que fuera incompleto (última jugada del partido) y ver el cero en el reloj sería lo mejor que podía pasar y así ocurrió. Solamente le puedo darle gracias Jesús por tener a los mejores jugadores del mundo», y aseveró sobre su planeación con su quarterback Nick Foles. «Queríamos ser agresivos y eso se lo dije a Nick (Foles) y funcionó».

Al final, quien fue el héroe del partido, Nick Foles, dejó en claro que el objetivo principal era estar “tranquilo” para poder dar su mejor versión en el terreno de juego.

 

Nick Foles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Me sentía calmado y es lo que necesitaba», siguió. «Somos un gran grupo de jugadores, entrenadores y llegamos a donde queríamos: ser campeones. Nosotros jugamos desde niños y soñamos con este momento. Espero que sea un ejemplo para los seguidores y pequeños».

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos