Carístico, Valiente y Niebla Roja en estelar del CMLL

Los técnicos se enfrentarán a 'Los Hijos del Infierno' integrado por el kaiser de la maldad Mephisto, Ephesto y Luciferno en la Arena México

Por Publisport

Grandes acciones veremos este martes en la Arena México cuando haga acto de presencia en el encuentro estelar Carístico, quien estará apoyado por el ágil Valiente y Niebla Roja, el consentido de las damas.

Los técnicos se enfrentarán a “Los Hijos del Infierno” integrado por el kaiser de la maldad Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes serán una difìcil pieza para los técnicos.

Antes veremos un mano a mano que está llamando poderosamente la atención de Ángel de Oro y Cuatrero. Dos jóvenes que se retaron el pasado viernes a una lucha de máscaras. Seguramente veremos un encuentro lleno de odios y que sin lugar a dudas será de gran atractivo para los aficionados.

En otro encuentro, veremos a tres grandes exponentes de la lucha aérea encabezando la tercia por el inmortal Titán, quien alternará con un joven que sigue haciendo su propio camino y ese es Soberano que, al lado de Rey Cometa, se enfrentarán a tres experimentados rudos como Rey Bucanero, el luchador más ágil Felino y Hechicero.

Por otra parte, tendremos a Guerrero Maya alternando con el oaxaqueño Fuego y el novato Audaz, quienes se medirán ante el maestro Virus que tendrá a su lado al incontrolable Misterioso y el japonés Kawato, un luchador que se ha adaptado perfectamente al estilo de lucha mexicano.

Iniciando la programación, Star Jr. hará equipo con Oro Jr. y uno de los mejores cuerpos del CMLL Astral, con quienes tendrán como enemigo a Nitro, Sangre Azteca y Espanto Jr.

¡No se lo pueden perder! Este martes a partir de las 7:30 en la Arena México.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo