Deportes

Chicharito se compromete a dar lo máximo por la salvación del West Ham

El atacante mexicano sabe que la consistencia es la clave

El mercado de invierno estuvo plagado de rumores sobre el destino de Javier Hernández; sin embargo, nada se concretó y el atacante mexicano permaneció en el West Ham, por lo que ahora asegura que él está comprometido con la institución.

«Como he dicho antes y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible. Ahora estoy aquí al 100% y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff”, dijo el Chicharito en unas declaraciones compartidas por el club inglés.

Los Hammers se ubican en la posición 12 de la Premier League, con 27 unidades, pero sólo están a tres puntos de la zona de descenso, por lo que el futbolista mexicano es consciente de que deben mejorar para no perder la categoría.

«Tenemos que estar en nuestro mejor momento para evitar el descenso. Hace dos semanas estábamos en el décimo lugar, prácticamente en la mitad de la tabla”, comentó.

Sobre el tema del descenso, Chicharito agregó que desean salvarse lo antes posible y no sufrir en el final de la temporada. Puedes tener dos malos resultados y desanimarte, o puedes tener dos muy buenos resultados y motivarte. Así es como funciona. Obviamente, queremos ser más consistentes, lo que es clave para salvarnos lo antes posible y no sufrir en los últimos días de la temporada”, dijo.

Con respecto a su desempeño personal, Javier asegura que el gol que consiguió ante el Brigton significa una gran dosis de confianza pero que al final “fue una sensación agridulce” por la derrota de 3-1.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos