Deportes

Lino utilizará su experiencia ante México

Las Águilas Cibaeñas tendrán su cuarto partido de la Serie del Caribe ante el anfitrión Tomateros de Culiacán

Por Hanley José Ramírez Lugo

Las Águilas Cibaeñas tendrán su cuarto partido de la Serie del Caribe ante el anfitrión Tomateros de Culiacán, representante de México en el certamen de béisbol, equipo que el dirigente del conjunto de la República Dominicana, Lino Rivera tuvo bajo sus riendas y ante el cual planea utilizar la experiencia que tuvo en esa labor.

“Tengo la ventaja de haber dirigido a los Tomateros de Culiacán” dijo Rivera recientemente en una rueda de prensa.

Los Tomateros han caído en sus tres partidos previos al duelo con la Águilas, por lo que este encuentro podría ser de vida o muerte para México, siempre y cuando los dominicanos caigan en su partido de este lunes ante Cuba, ya que de ganar ese duelo los de la “Tierra del Merengue”, conseguirían avanzar a la siguiente ronda sin importar el resultado de su compromiso de este martes.

Lino estuvo al frente de los Tomateros antes de ser despedido en las temporada de la Liga del Pacifico en diciembre del 2016, por lo que una parte de los jugadores que están accionando en el torneo que reúne a los campeones de Puerto Rico, Cuba, Venezuela, República Dominicana y México, estuvieron su mandato y otros en los equipos rivales, por lo que tiene conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada uno.

“Vamos a analizar su alineación junto a Yunesky Maya y a su receptor, sea Carlos Paulino o Christian Betancourt, para ver como ejecutamos”, dijo el capataz de las Águilas.

El cubano Maya subirá al montículo, en el partido que está programado para iniciar a las 8:00 de la noche hora local (10:00, hora dominicana), en el estadio de los Charros de Jalisco.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos