Nick Foles celebra triunfo de los Eagles en Disney World

Ya es todo una tradición que un jugador del equipo campeón de la NFL tenga su desfile junto a Mickey Mouse

Por EFE

El mariscal de campo de los Eagles, Nick Foles, quien llevó a su equipo hacia un triunfo histórico sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, celebró hoy la victoria en el tradicional desfile por la Main Street, la calle principal del parque temático Magic Kingdom, en las afuera de Orlando (centro de Florida).

"Es increíble estar aquí. Todo el mundo aquí está celebrando. Estás en Disney World, ser parte de todo esto es increíble, surreal", dijo Foles mientras saludada a sus fans que con gritos ovacionaron al primer jugador en la historia de los Eagles de Filadelfia en participar en el emblemático desfile que este año cumple su 31 aniversario.

Foles, quien por años se mantuvo como un mariscal de campo de reemplazo, pasó de "cenicienta" a rey de los Eagles al llevar a su equipo a una victoria de 41 sobre 33 puntos frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Fue un juego histórico en que el Foles, que pasó 373 yardas, logró tres anotaciones y una recepción en las diagonales, en una hazaña nunca antes lograda por un mariscal de campo en el Super Bowl.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo