Cuauhtémoc Blanco no tocará su vida romántica en bioserie

El único tema que se tocará será su carrera en el futbol y así ascenso

Por Notimex

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco descartó la posibilidad de tocar el tema de su vida romántica y sus ex parejas en la bioserie que se prepara de él, misma con la que pretende dejar un mensaje aspiracional para las nuevas generaciones.

El ex seleccionado mexicano comentó que están avanzadas las pláticas sobre este proyecto, con el cual pretende decirle a la gente que un chavo que viene de muy abajo puede cumplir sus metas, como ocurrió con él, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de futbol que ha dado el país.

Compartió en entrevista con Notimex, que esta serie es un proyecto que lo tiene entusiasmado, sin embargo evitará hablar de sus ex parejas por respeto a ellas, “solo hablaré de como inicié en esto del futbol, pero de la vida familiar, nada”.

“Creo que es bueno hablar de carencias que tuve, pero de la vida sentimental hay que tener un respeto”, dijo el ex futbolista, quien fue novio de la conductora de televisión, Galilea Montijo y la actriz Rossana Nájera, con quienes se presumía en su momento llegaría al altar, tras entregarles costosos anillos de compromiso.

“Como dice la canción de José José, ya lo pasado, pasado”, dijo Blanco, mientras agregó que no tiene en mente al actor que pueda personificarlo, solo pide que lo hagan bien, ya que es un proyecto que lo entusiasma.

Por lo que tampoco quiso revelar cuando iniciarían los trabajos de escritura y producción de esta bioserie, que también espera sirva para que se genere confianza en los jugadores mexicanos que inician y que tienen muchos sueños.

“Ya lo he dicho muchas veces, hace falta apostar por nuestros jugadores, porque se traen a muchos extranjeros”, dijo el ex jugador, quien se encuentra un tanto subido de peso, pues se ha relajado en su disciplina deportiva, aunque aseguró que el deporte siempre será de sus pasiones.

“Hay mucho talento en México, pero hoy en día hay más jugadores extranjeros, que cuando yo estaba”, apuntó Blanco, quien se muestra feliz y satisfecho de lo que ha sido su vida a sus 45 años, “sigo siendo el mismo y conservando mi humildad que es lo importante”.

Cuauhtémoc Blanco es el segundo máximo goleador en la historia del Club América; además fue el primer jugador mexicano en anotar gol en tres intervenciones mundialistas y es considerado como el jugador con más goles en la historia de la Copa FIFA Confederaciones, junto a Ronaldinho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo