VIDEO: El único jugador de América con Hat-trick de cabeza

Ahora reapareció un matón de testa para la fortuna de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América: Henry Martín

Por Juan Carlos Cerda

Las Águilas del América se han caracterizado en tener a jugadores con potencia en área rival, tanto con los pies como de cabeza, por lo que su gloria también se debe agradecer a estos elementos que llegan como killers y conquistan a todo amante del conjunto azulcrema.

No podemos olvidar a grandes ídolos como Carlos Hermosillo, Enrique Borja, Roberto Alves Zague, Biyik, Salvador Cabañas, entre otros, que han despuntado como goleadores con la camiseta emplumada y ahora reapareció un matón de testa para la fortuna de Miguel Herrera, entrenador de los de Coapa: Henry Martín.

El joven mexicano se ha convertido en poco tiempo en pieza fundamental en la oncena del ‘Piojo’. Y es que el seleccionado nacional cuenta con cinco goles dentro del Clausura 2018, donde tres de ellos fueron de cabeza y en un sólo partido: frente a Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX.

El oriundo de Mérida, Yucatán, ha sido titular en los cinco partidos del certamen mexicano, no ha sido amonestado y hasta el momento suma 439 minutos jugados con el Club América, cuadro que le abrió las puertas en este torneo.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo