VIDEO: El único jugador de América con Hat-trick de cabeza

Ahora reapareció un matón de testa para la fortuna de Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América: Henry Martín

Por Juan Carlos Cerda

Las Águilas del América se han caracterizado en tener a jugadores con potencia en área rival, tanto con los pies como de cabeza, por lo que su gloria también se debe agradecer a estos elementos que llegan como killers y conquistan a todo amante del conjunto azulcrema.

No podemos olvidar a grandes ídolos como Carlos Hermosillo, Enrique Borja, Roberto Alves Zague, Biyik, Salvador Cabañas, entre otros, que han despuntado como goleadores con la camiseta emplumada y ahora reapareció un matón de testa para la fortuna de Miguel Herrera, entrenador de los de Coapa: Henry Martín.

El joven mexicano se ha convertido en poco tiempo en pieza fundamental en la oncena del ‘Piojo’. Y es que el seleccionado nacional cuenta con cinco goles dentro del Clausura 2018, donde tres de ellos fueron de cabeza y en un sólo partido: frente a Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 5 de la Liga MX.

El oriundo de Mérida, Yucatán, ha sido titular en los cinco partidos del certamen mexicano, no ha sido amonestado y hasta el momento suma 439 minutos jugados con el Club América, cuadro que le abrió las puertas en este torneo.

¡Imperdible!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo