Entre lágrimas y decepción, el ex jugador de Cruz Azul, Julio Zamora, dio a conocer que está bien físicamente después de dos infartos que vivió en Bolivia, pero desafortunadamente en lo económico quedó en banca rota o así lo dejó ver en las declaraciones que dio a diferentes medios de comunicación, en lo que fue su reaparición frente a las cámaras.
El “Negro” pidió ayuda a todos sus amigos y familiares para poder salir de el tremendo momento que vive, ya que aseguró que todo su patrimonio se fue, debido a lo costoso del tratamiento y hospitalización, donde aseveró que el club donde trabajaba, Melgar de Arequipa, no dio ni un centavo desde el trágico suceso.
#FuerzaJulioZamora
La familia de Julio Zamora está a punto de perder bienes si no pagan 20 mil dólares en honorarios médicos. @Club_RealPotosi le debe 3 meses de sueldo y no atiende sus llamados. FABOL tampoco brinda ayuda. Si el fútbol se une, Julio sale de este momento. pic.twitter.com/iSsePJ6gHq— Agustín Suárez D. (@A_SuarezDoreski) February 5, 2018
“Al momento es que hemos perdido todo, he perdido mi casa, he perdido las cosas que tenía adentro, porque realmente tuve que embargar todo para salir de la clínica”, aseguró.
El ex seleccionado de Argentina comentó que el conjunto de Newell`s Old Boys, de aquél país, mandó una ayuda a sus familiares para poder desahogar algunos gastos que tuvieran, como también lo hizo Cristian ‘Kily’ González, con quien a diario tiene comunicación.
Comentó Zamora que el astro de Barcelona, Lionel Messi, haría una campaña para ayudarlo, por medio de un video, con el objetivo de dar un granito de arena a la situación que hoy vive el ex futbolista.
¡Imperdible!