Deportes

Con Romano, Atlas se siente para pelear de tú a tú

El plantel reconoce que ahora se trabaja más y se ve con capacidad no sólo para superar el mal momento, sino para hacer algo grande

La llegada de Rubén Omar Romano ha llenado de un ánimo renovado al Atlas. Ahora, los integrantes del plantel rojinegro trabajan más. Y no menosprecian lo hecho durante la época de José Guadalupe Cruz, pero reconocen que hoy se sienten con capacidad de pelearle a los grandes.

“Para mí, lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue muy importante, se hicieron bastantes puntos en dos torneos. En lo personal, estoy muy agradecido a él porque contribuyó para mi regreso. Dejó una base que con la llegada de Romano la estamos puliendo y podemos todavía dar más. Pero lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue buenísimo y ahora con la llegada de Romano, con lo que va a dar él, las horas de trabajo que estamos haciendo, lo extra cancha y lo táctico, siento que Atlas, dejando atrás esta racha, estará para grandes cosas”, señaló Juan Pablo Vigón.

Los Zorros se sienten completamente renovados tras la salida de José Guadalupe Cruz. “Dolió mucho cómo salimos la Liguilla pasada y se quedó una imagen muy negativa, pero con Romano siento que sí estamos para pelearle a los grandes. Nos sentimos un buen plantel, estamos agarrando la idea de juego y siento que con la llegada de Romano sí podemos pelearle a los grandes. En nuestra mente está quedar campeones con Atlas. Es lo que todos queremos”, añadió el futbolista rojinegro.

La esperanza es total alrededor del entrenador argentino y Atlas sueña con lograr algo importante. “Me tocó estar con el ‘Profe’ Cruz y tomamos su palabra a muerte. Ahora con la llegada de Romano, también le creemos al 100 por ciento lo que nos dice. Él sabe demasiado de futbol y siento que si le hacemos caso podemos llegar a grandes cosas”, detalló Vigón.

Confianza golpeada

Finalmente, Juan Pablo Vigón reconoció este martes que el grupo sí estaba golpeado por el mal paso con Cruz. “Yo creo que sí nos pegó en la confianza esta racha negativa que tuvimos, pero con trabajo lo debemos revertir. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno hasta el final, esa es la única manera para puntualizar los errores. En los entrenamientos debemos estar concentrados, dar el 100 por ciento para cuando llegue el partido ya que se nos haga fácil”, señaló.

Pero con Romano, aseguró Vigón, todo se puede revertir. “Siento que hemos tenido más el balón, eso nos ayuda muchísimo en lo físico. Ojalá salgamos de esto lo más pronto posible. La verdad, con Romano estamos trabajando más tiempo, estamos trabajando fuera de la cancha en lo mental. Entonces, espero que sea lo más pronto posible”, concluyó.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último