Deportes

Delantero Vargas asegura que Tigres tiene presión de ganar

Vargas dijo que por los logros que ha tenido Tigres en los últimos tiempos, ahora los rivales le tienen respeto y juegan en el Universitario de una manera diferente

El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que por su plantel, Tigres de la UANL tiene la presión de ganar todos los partidos que disputa y se mostró confiado en que este fin de semana superarán al América en la sexta fecha del Torneo Clausura 2018.

“Con el plantel que tenemos, estamos obligados a siempre ganar todos los partidos, tenemos una presión que la gente nos coloca, por los buenos jugadores, a ganar todos los partidos y no jugar mal”, manifestó.

Tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el sudamericano indicó que sin duda en ese cotejo se medirá el potencial de ambos equipos, que son considerados de los mejores del futbol mexicano.

“Será un partido muy difícil, se van a comparar los dos planteles, nosotros llegamos anímicamente mal (por la derrota del domingo ante Pumas), pero cada partido es diferente, América tiene buen plantel, pero en casa nos hacemos muy fuertes”, declaró.

Vargas dijo que por los logros que ha tenido el conjunto en los últimos tiempos, ahora los rivales le tienen respeto y juegan en el Universitario de una manera diferente.

“Tigres ha hecho buenas cosas este último año, es un equipo grande desde que empezó a ganar títulos, todos los rivales lo miran con respeto y vienen a jugar de otra manera”, expresó.

El chileno lamentó la ausencia de Javier Aquino para el encuentro de Tigres contra América, por lesión, pero dejó en claro que hay elementos que trabajan a diario para lograr un buen desempeño cuando se requiere.

También puedes ver:
Estará Aquino dos a tres semanas fuera por lesión

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos