Deportes

Yunesky Maya listo para lanzar esta noche ante México

El derecho tratará de evitar una victoria de los Tomateros

Por Hanly José Ramírez Lugo

Las Águilas Cibaeñas se enfrentan esta noche al anfitrión de la Serie del Caribe, Tomateros de Culiacán, en un encuentro en el que los dominicanos buscarán finalizar en la primera posición de la ronda regular y en la que los mexicanos tratarán de despedirce con una victoria ante su público en el Estadio de los Charros de Jalisco, pero para lograr ese objetivo tendrán que pasar por encima del abridor de los quisqueyanos, el cubano YunesKy Maya, quien dijo estar listo para enfrentar este reto.

“Estamos bien gracias a Dios. Listo para hoy y esperando que todo el equipo ponga su granito de arena para lograr la victoria”, dijo Maya a Metro, quien aseguró que los Tomateros saldrán a jugar con todo para conseguir el triunfo, pero que si el equipo dominicano logra ejecutar, logrará salir por la puerta grande en este compromso.

“No hay obstaculo. Simplemente tenemos que salir a dar el cien por ciento y hacer las pequeñas cosas del béisbol”, expresó el veterano lanzador.

El diestro cubano señaló como un factor importante el la actución de las Águilas en el torneo regional hasta el momento, la unión que existe dentro del conjunto.

“Este es un gran equipo. somos un equipo y sabemos jugar juntos, con Dios delante manejando este tren vamos a salir adelante”.

Maya subirá a la lomita en el partido que está pautado para iniciar hoy a las 8:00 de la noche, horario local 10 pm de la Répública Dominicana y ha sabiendas de que lanzará ante un público, que en su mayoría apostará por su derrota, aprovechó el momento para feliciatar a la fanaticada de las Águilas Cibaeñas, por el apouyo que le ha brindado al equipo.

“Quisiera felicitar a los fanaticos de las Águilas, por apoyarnos siempre, tanto en casa, como fuera de ella”, finalizó Maya.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos