Publisport

Ángel Castro, decidido a ganarlo todo en la Liga Mexicana de Béisbol

El lanzador dominicano firmó un contrato por un año con los Bravos de León.

El derecho dominicano Ángel Castro, tendrá un nuevo episodio en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde apuesta a ganarlo todo, luego de haber firmado un contrato por una temporada con los Bravos de León

“Ser campeón y poder ayudar al equipo lo más que pueda. En eso es que estamos enfocados”, dijo Castro quien es parte del equipo dominicano que acciona en la Serie del Caribe, que se desarrolla en Guadalajara México.

Castro actúo en la pasada temporada de la LMB con los Sultanes de Monte Rey, con quienes compiló marca de 11-6 con 4.28 en porcentaje de carreras limpias permitidas en 22 aperturas, avanzando hasta los playoffs, donde fueron eliminados, algo que está decidido a dejar detrás y buscar la corona ahora con los Bravos.

El derecho, quien el martes lanzó cuatro entradas de una carrera ante los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe, dijo que estará actuando como abridor con su nuevo equipo en la Liga Mexicana.

“El año pasado me fue excelente como abridor y gracias al señor me siento en salud, que es importante”.

Al hablar con Metro, Castro destacó lo competitivo del béisbol en México y la presión que constituye lanzar en esta liga.

“Aquí con dos salidas malas que tengas, ya tienen al lado tuyo a alguien para sustituirte y eso es mucha presión. Uno trata de no pensar en eso y hacer su trabajo y con eso las cosas le salen bien”.

Castro, quien se coronó por primera vez en su carrera con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol, definió esa victoria como una bendición de Dios.

“Fueron muchos años de espera, soy de los más viejos en el equipo y quería sentir lo que es ganar con mi equipo, yo he sido aguilucho toda mi vida. Dios nos dio la bendición y pudimos salir campeones”.

En el Clásico Caribeño, Castro se encuentra rodeado de un gran grupo de jugadores jóvenes, a quienes en su papel de veterano suele aconsejar y de quienes piensa que si tienen la oportunidad de jugar, harán un gran, trabajo, sin importar la liga.

 “Son buenos muchachos, con muchísimo talento y si le dan la oportunidad, ellos harán su trabajo”.

POR: Hanly José Ramírez Lugo🇩🇴

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos