Chivas ‘obliga’ a equipo a ampliar la capacidad de su estadio

Antes de las modificaciones la gente observaba los juegos alrededor de la cancha

Por Publisport

El próximo 20 de febrero regresa a la actividad la Concachampions y las Chivas es uno de los equipos que participan en el torneo de la Concacaf. El Rebaño buscará su pase a los cuartos de final en su casa, pero antes deberá jugar en un estadio que cuenta con una capacidad para tres mil aficionados.

Los rojiblancos visitarán al Cibao FC, de República Dominica y el escenario será el Estadio Cibao Futbol Club, para tres mil espectadores, pero se espera que para el día del juego su capacidad sea de 10 mil.

El equipo que apenas cuenta con tres años de existencia está haciendo para ampliar la capacidad de su casa y así recibir a las Chivas.

“Sí, es una inversión muy grande para nosotros porque somos un club con muy poco tiempo de fundación y sí, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario, el hecho de que nos tocara Chivas hizo que tuviéramos que sobre esforzarnos más”, declaró Félix Alberto Polanco, gerente del club, al sitio Mediotiempo.

El directivo explicó que la mayoría de las ampliaciones serán permanentes pero un espacio para mil 500 aficionados será desmontable.

Las Chivas jugarán en República Dominicana el 22 de febrero, en el inmueble que se encuentra en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo