Publisport

Jugador de los Patriots niega haberse escapado a un concierto antes del Super Bowl

Malcolm Butler fue acusado de violar el toque de queda al asistir a un concierto, motivo que lo dejó fuera del Super Bowl.

El cornerback de los Patriots Malcolm Butler dijo que respetó el toque de queda y no hizo nada fuera del campo que hubiera perjudicado las probabilidades de Nueva Inglaterra de conquistar el Super Bowl, en cuyo partido fue relegado a la banca.

En un comunicado difundido el martes en sus cuentas de Twitter e Instagram, Butler calificó de “ridículas” las versiones de que incurrió en indisciplina fuera del campo.

Dijo que todas las noches visitaba a su familia en Minneapolis. “No fui a ningún concierto, no infringí el toque de queda ni participé en ninguna de las actividades ridículas que se dicen. Además de falsas, me perjudican y también a mi familia”.

Antes del Super Bowl, Butler había participado en 98% de los inicios de jugadas defensivas de los Patriots y fue titular en 17 de 18 encuentros.

Sin embargo, solo participó en una jugada especial del equipo el domingo, cuando las Eagles de Filadelfia consiguieron 538 yardas a la ofensiva, incluidas 374 en pases, y ganaron 41-33.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick no ha explicado por qué Butler estuvo en la banca.

Al término del partido, Butler declaró a ESPN que el “podía haber cambiado el rumbo del partido”. También utilizó un lenguaje profano y afirmó que los Patriotas lo “habían abandonado”.

En su comunicado, Butler se disculpó por sus palabras que dijo haber utilizado “durante un momento muy emocional”. Sus compañeros Tom Brady y Martellus Bennet le dieron un “me gusta” al comunicado de Butler en Instagram.

Butler es agente libre sin restricciones este receso de campaña.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último