Mil Máscaras será reconocido en Homenaje a Dos leyendas

El legendario luchador será el protagonista en la función del próximo 16 de marzo.

Por Karina Bobadilla

Una de los máximos íconos de la luche libre mexicana tendrá un merecido reconocimiento en la tradicional función de ‘Homenaje a Dos Leyendas’, en la Arena México: Mil Máscaras.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que ‘Mr. Personalidad’ será el protagonista de la función del próximo viernes 16 de marzo, en la que también es homenajeado al fundador de la empresa, Salvador Lutteroth.

A través de un video, el gladiador agradeció la distinción, la cual se ganó gracias a sus legendarios 53 años de trayectoria; hay que recordar que también es miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Ángel de Oro y Cuatrero apostarán la máscara en la función estelar

Este miércoles quedó plasmada la firma de Ángel de Oro y Cuatrero para que sus máscaras sean expuestas en la lucha estelar de la función de ‘Homenaje a dos leyendas’.

En conferencia de prensa el CMLL confirmó que esta rivalidad concluirá el próximo 16 de marzo en la ‘Catedral de la lucha libre’.

“Estamos listos física y psicológicamente, debo ganar; él es un joven fuerte, de una dinastía fuerte, pero yo dejaré el alma el 16 de marzo”, advirtió el ‘científico’.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo