Publisport

Rafael Nadal será la gran atracción del Abierto Mexicano de Acapulco

Raúl Zurutuza, director del torneo de tenis, confirmó la presencia del español.

Luego de retirarse del Abierto de Australia por una lesión, la participación del español Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco se puso en duda pero Raúl Zurutuza, director del torneo, se encargó de acallar rumores y confirmar la presencia del manacorí.

“Con Rafa no hay ningún problema, hemos estado preparando las actividades que tendremos con él durante el torneo, llega el jueves 22 de febrero lo cual me da mucho gusto porque quiere decir que llega a entrenar. No hay ninguna preocupación por parte de nosotros, las cosas van caminando y no vamos a tener ningún inconveniente”, mencionó el dirigente.

Zurutuza descartó cualquier otra sorpresa para el torneo y dijo que se concentrarán en hacer que el público disfrute con lo que ya está confirmado. “Si esperaban a Djokovic, él solito se descartó porque lo acaban de operar, tuvo una cirugía de codo. En cuanto al tema de Federer está zanjado desde hace un mes que dijimos que la puerta ya estaba cerrada para él”, concluyó.

Trofeos del AMT serán exhibidos en la CDMX

Los trofeos Guaje de Plata y Pelota de Tenis que se entregan a los ganadores de las ramas varonil y femenil del Abierto Mexicano de Tenis, respectivamente, estarán en exhibición en la Ciudad de México previo al torneo que se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo en Acapulco.

La gente podrá verlos y fotografiarse con ellos en el centro comercial Santa Fe del 7 al 11 de febrero, y del 12 al 18 en la en Perisur. “Ambas piezas son ciento por ciento artesanales. El Guaje tiene una incrustación de oro de 23 quilates en forma de pelota de tenis, mientras que el trofeo para la rama femenil está elaborada en plata .925 con costuras cubiertas de vermeil”, dijo Emilia Gil, representante de Tane Orfebres, casa encargada de la elaboración de los galardones.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos