Revelan los narradores de TV Azteca para transmisiones del CMLL

Los Domingos Elite regresarán a la televisión abierta a partir del 18 de febrero.

Por Publisport

Las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresarán a la Arena México con los Domingos Elite, el próximo 11 de febrero y a la televisión abierta el 18, por el Canal a+.

Es así que el CMLL reveló los nombres de los narradores de TV Azteca que estarán a cargo de la transmisión: Rafael Ayala y Gerardo Melin.

"Es un proyecto muy rico muy sano. Es una buena pantalla para que la lucha elite vuelva a estar acá con nosotros.
A cada quien le gustara o no, combinarlos me parece un detallazo. A la gente le gusta mucho la lucha libre", apuntó el 'Magazo' en conferencia de prensa.

https://twitter.com/RAYALETT/status/961317606895620096

El primer cartel de los Domingos Elite será protagonizada por El Último Guerrero en pareja con el Gran Guerrero frente al Cibernético y Sharlie Rockstar, el próximo 11 de febrero a las 17: horas en la Arena México, la cual será transmitida una semana más tarde a las 15:00 horas, por el canal 7.2 de televisión abierta.

https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/961314026666934272

Transmisiones por Telefórmula inician este domingo

Asimismo, las transmisiones por Telefórmula comenzarán a partir de este domingo 11 de febrero a las 13:00 horas.

Para estas emisiones, serán Roberto López Olvera y Juan Carlos Castellanos los encargados de narrar las acciones sobre el encordado.

Las funciones del CMLL volverán a la televisión

"Nos parece que a la 1 de la tarde es un horario ideal, para después de desayunar y antes de empezar las actividades de domingo normal que tiene cualquier familia mexicana. Es un horario muy competitivo", explicó Arturo González de Grupo Fórmula.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo