América da más proyección que las Chivas: Henry Martín

El delantero ya fue dirigido por Miguel Herrera en Tijuana

Por Publisport

Henry Martín, el gran fichaje del América en el Clausura 2018 gracias a su efectividad, pudo no haber llegado a Coapa ya que las Chivas también estaban interesadas él; sin embargo, el atacante aclaró que se decidió por las Águilas por la mayor proyección que tiene el equipo capitalino.

“Sí hubo interés de Chivas. Mi representante estuvo en el Draft y me dijo que me buscaban los dos equipos y yo elegí América. Sentía que podía proyectarme más y tener un mejor futuro”, declaró Martín en el programa Calla y Escucha de ESPN.

De igual forma, el futbolista de 25 años compartió que cuando se concretó el fichaje con el América, Miguel Herrera lo contacto para decirle que no le prometía la titularidad pero sí minutos para jugar.

No obstante, Henry Martín se ha ganado el puesto titular, junto a Oribe Peralta, ya que en cinco partidos disputados de Liga ha conseguido la misma cantidad de goles, lo que lo tienen como el mejor delantero mexicano del torneo y a tan sólo una anotación del líder de goleo.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo