Publisport

Chivas femenil quiere mantenerse en la cima de la tabla

El actual campeón de la Liga MX Femenil recibirá el sábado a Tigres, en un duelo entre dos de los mejores equipos

Chivas ha demostrado en cinco jornadas que no sufre de “campeonitis”. Pero quiere mantenerse como el mejor equipo de la Liga MX Femenil y para eso buscará derrotar a Tigres. Este sábado, a las 16:30 horas, las rojiblancas recibirán a las felinas en cancha del Estadio Akron.

La sexta fecha del Torneo Clausura 2018 verá el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la competencia. Guadalajara es uno de los dos invictos que quedan (Toluca es el otro) y buscará mantener esa condición. En juego estará, además, la cima del Grupo 2.

Después de cinco fechas disputadas, Chivas es líder del sector, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate. Tigres, por su parte, llega al encuentro con 12 unidades, luego de conseguir cuatro victorias y sufrir una sorpresiva derrota.

En la jornada anterior, ambas escuadras ganaron: el Rebaño Sagrado venció como visitante a Santos, por 4-1, mientras que las regiomontanas golearon como locales a León, por 6-1. El torneo pasado, fueron los dos equipos que se quedaron con los boletos disponibles para semifinales. Son dos de los más fuertes en toda la Liga MX Femenil.

“Muy contenta por mi primer gol, en Torreón, porque ayudó al triunfo del equipo. Eso me hace sentir muy orgullosa. Este equipo se caracteriza por las ganas de triunfar, de ser el número uno. Debemos continuar trabajando para seguir sumando triunfos y mantenernos en la parte alta de la tabla”, explicó la defensora central, Priscila Padilla.

El actual campeón del futbol femenil en México no se conforma con lo hecho. Chivas quiere más y por ello no pretende disminuir la intensidad. “Se han dado los resultados, el esfuerzo de los entrenamientos se nota en cada partido. Todas hemos dado la cara en momentos difíciles. Nos caracteriza la unión y eso nos ha sacado adelante en cada partido”, detalló, por su parte, la delantera Daniela Carrandi.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos