Publisport

Monarcas vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el partido?

La escuadra universitaria aún marcha invicta en el torneo.

Los Pumas de la UNAM estarán visitando a Monarcas Morelia el próximo viernes 9 de febrero para disputar el partido con el que se abrirá la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 en punto de las 19:00 horas.

La escuadra universitaria ha demostrado que ahora sí va en serio, ya que además de marchar invicto, se mantiene dentro de los primeros tres lugares de la tabla general al sumar 11 unidades, mismas que Monterrey y América. Además de que llegará con una muy grata victoria sobre los actuales campeones del balompié mexicano, los Tigres de la UANL.

Cabe señalar que uno de sus elementos claves, Matías Alustiza salió lesionado de Ciudad Universitaria en la fecha pasada y aún no ha dado a conocer el equipo el estado de salud del futbolista argentino, por lo que enciende las alarmas en Pumas, ya que se hablaría de una baja sumamente significativa.

Por otro lado Monarcas Morelia tratará de imponer localía y que los puntos se queden en casa, para así ascender en la tabla general y hundir a los de la UNAM, ya que se encuentran un puesto debajo de los universitarios con 10 puntos; cabe señalar que el cuadro michoacano únicamente ha sumado una derrota en lo que va del torneo, la cual esperan olvidar y recuperarse en las próximas fechas.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Viernes 9 de febrero

Horario: 19:00

Canales de transmisión: Sky Sports/Azteca 7/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Morelos.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos