Publisport

Extrañaremos a nuestras Grid Girls mexicanas: Federico González, director del GP de México

El dirigente dijo que confía en que algo novedoso saldrá para sustituir a las chicas; se presentó el trofeo que se les otorgó por haber sido el mejor evento del año 2017 en F1

Mucha polémica causó la medida que tomó la Fórmula Uno de retirar a las llamadas Grid Girls (edecanes) de los Grandes Premios para la temporada 2018 y a México no le quedará más remedio que acatar la orden cuando se lleve a cabo el cuarto premio del 26 al 28 de octubre.

“Teníamos toda una estrategia porque todas nuestras edecanes eran mexicanas, no había europeas ni de otras partes del mundo y ahora nos enfrentamos a este cambio y lo abrazaremos y buscaremos algo creativo que hacer. Extrañaremos a nuestras Grid Girls mexicanas”, mencionó Federico González Compean, director del Gp de México.
“Vamos a acatar la orden porque es una instrucción que depende de F1 management. Buscaremos alternativas, ser creativos, creemos que hay un area de oportunidad y un ángulo bueno, algo novedoso saldrá y simplemente será algo diferente”, agregó.

La organización del Gran Premio recibió un trofeo especial por haber sido el mejor evento del 2017, galardón que reciben por tercer año consecutivo. “Estamos muy contentos, nos llena de mucha emoción porque sabíamos que estábamos recibiendo este premio en nombre de todos los mexicanos. Este evento tiene una magia que está en el público mexicano que con su presencia hace que se vea diferente, lo dicen los pilotos, los jefes de los equipos los cuales quedan realmente contentos con lo que ven y siempre se entusiasman de venir a México”, dijo González Compean.

BOLETOS MANTIENEN AL MISMO PRECIO
En la ceremonia realizada en un salón del Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció el evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre y algunas de las novedades que implementarán para esta carrera.
Por principio de cuentas se mantendrán los precios de los boletos que la edición pasada como agradecimiento a la respuesta de los fans mexicanos, que van desde los 1,500 a los 21,750 pesos.

Los tickets saldrán a la venta en dos etapas, una preventa del 19 al 21 de febrero para clientes de Citibanamex y Santander que podrán utilizar un sistema de meses sin intereses; y una segunda etapa para el público en general a partir del 22 de febrero.

Sobre una renovación de contrato con la F1, González Compean dijo que todavía no es momento de hablar del tema puesto que todavía quedan dos premios más por llevarse a cabo en el
actual contrato pero cuando llegue el momento tendrán muy buenas cartas credenciales para poder mantener la F1 en México.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos