FOTO: Árbitro deja las tarjetas y ayuda a niño en la portería

La postal ha conmovido al mundo entero tras el buen gesto por parte del silbante, aún al jugador del Real Madrid, Sergio Ramos.

Por Publisport

El futbol va más allá de un simple deporte, siempre deja historias que contar, y esta ocasión no fue la excepción cuando un árbitro decidió dejar las tarjetas durante un partido infantil entre Ciudad Rodrigo y Barrio El Zurguén de España por ir a ayudar al portero y enseñarle a colocar la barrera tras encontrarse un poco desubicado.

El silbante, David Téllez se percató que el pequeño guardameta se encontraba en dificultades para lanzar el tiro libre, por lo que fue con el niño de ocho años de edad para explicarle la manera de acomodar a sus demás compañeros y no darle oportunidad al equipo rival.

Las cámaras lograron captar el emotivo momento y dichas imágenes no tardaron en convertirse virales en las distintas redes sociales, señalando el gran gesto del árbitro.

Algo importante por señalar fue que el jugador y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos compartió en su cuenta de Twitter la bella postal. "Por imágenes como esta amamos este deporte. Esto es futbol", escribió.

Niño árbitro Cortesía

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo