Presidente de Tampico Madero renuncia tras posible eliminación del Ascenso

El presidente y director general del club, Javier San Román dejó al equipo luego de las declaraciones que dio Enrique Bonilla.

Por Publisport

El presidente y director general de Tampico Madero, Javier San Román anunció hoy por la mañana que dejaría su cargo con el equipo tras la posible eliminación del Ascenso a partir del 2019.

"Estimada y querida afición al no poder aspirar a lo que está plaza en mi opinión merece prefiero hacerme a un lado. No estoy de acuerdo ni con la ley anterior de certificación ni con la nueva que se quiere implementar ", publico en su cuenta de Twitter.

La decisión tomada se dio al terminar el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Mx, cuando el Jaiba Brava se impuso por 2-1 ante el Atlas.  "Apoyemos con todo a nuestro equipo , a nuestros jugadores , ellos son los grandes héroes que nos están salvando del tema porcentual. El equipo se queda en la mejores manos con un gran profesional como Braulio Rodríguez (quien era director deportivo del club) y para mí el mejor técnico de la división", publicó en dicha red social.

Cabe señalar que Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx negó de manera rotunda la eliminación del Ascenso Mx, pese a las declaraciones que él mismo dio.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo