Si jugamos ante México en el Mundial, tendremos problemas: Ronaldo

La leyenda del balompié afirma que aún no se olvidan los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por Publisport

Una de las más grandes leyenda del balompié a nivel internacional es Ronaldo, quien afirmó que si Brasil se enfrenta ante México durante el Mundial de Rusia la selección de su país estará en severos problemas.

"México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil… La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final ¡y nos acordamos mucho de esto!", declaró a RÉCORD.

El Tricolor de Juan Carlos Osorio podría enfrentarse ante la selección de brasileña si se logra avanzar de la fase de grupos, al igual que ellos, por lo que sería un duelo interesante en donde lamentablemente uno de ellos quedaría fuera de la justa mundialista.

"Es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle. Brasil recuperó su buen juego desde hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos”, Finalizó Ronaldo.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo